Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se presentará en Coatepec el francés René Mey, sanador espiritual y humanista

- Augura que después del taller de meditación que ofrecerá habrá un cambio en Xalapa, quizá en la violencia

- Ello  a causa de la energía que se genera por el amor de la

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 07/11/2014

alcalorpolitico.com

René Mey el sanador espiritual y reconocido humanista, impartirá su mensaje de amor y sanación en Coatepec, la finalidad es que las personas encuentren sentido a su vida y pueda ayudarlas en problemas de depresión, alcoholismo y otras afectaciones de la vida común causadas sobre todo por emociones.

En conferencia de prensa en un hotel de la ciudad, explicó que los seres humanos no somos conscientes de las cosas que nos dañan, por ejemplo el estrés o, comer carne, pero la sanación está en nosotros mismos.

Ante la pregunta de qué opina de los escépticos, manifestó que no busca convencer a todos, además mientras no haya oposición a las cosas, éstas no funcionan.

Recalcó que para asistir a su mensaje las personas únicamente deben llevar corazón y la idea de posteriormente ayudar a sus semejantes, además se les pide orden y respeto.

Manifestó que según experiencias en distintas ciudades que ha visitado, le hace pensar que algo cambiará en Xalapa después del mensaje y taller, esto a causa de toda la energía que se genera por el amor de las personas que participan, quizá el cambio sea en la violencia que se vive en la ciudad, por ejemplo.

El mensaje de René Mey se impartirá en el Gimnasio Deportivo Coatepec, estos sábado 8 y domingo 9 noviembre a las 12:00 horas, después habrá un taller privado de meditación con introspección evolutiva.