Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Se presentará la cantante Alejandra Guzmán en el Velódromo, el sábado 5 de octubre

Ya está vendido casi el 70% de la zona vip

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 17/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La cantante Alejandra Guzmán se presentará de nuevo en Xalapa, el próximo sábado 5 de octubre, en el Velódromo debido al gran cariño que tiene la cantante por esta capital, dijo Francisco Morales, vocero de la empresa que organiza el tour nacional La Guzmán Tour 2019.

“Ya tenemos vendido más del 70 por ciento del área vip” señaló el empresario cuando se le cuestionó el alto precio del boletaje, que en esa zona VIP que es de 2 mil 640 por boleto; 1,980 en zona diamante; 1,430 en zona oro y 990 pesos en la zona plata.

Por supuesto que también están las zonas más económicas que son, en butacas de 660 y de 385 en la zona general de esta vigésima gira de la cantante, iniciada el pasado 17 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, en el Microsoft Theater.



Hasta el momento se tienen confirmadas 10 fechas en México y 14 en los Estados Unidos, sin precisar cuándo será la fecha final de “La Guzmán Tour”, que pretende también recorrer varios países de Latinoamérica.

Francisco Morales enfatizó la seguridad que se brindará al público. Es una de nuestras prioridades, a tono con la calidad profesional del espectáculo, dijo.

A pesar del estricto control, en la invitación a representantes de los medios locales, varios audaces fans de la polémica cantante lograron colarse como supuestos reporteros, con la esperanza de que su cantante preferida estuviera, pero no, sólo acudió el vocero con su staff.



La venta de boletos ya está disponible en varias plataformas digitales.