Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se presentarán 5 nuevos productos durante el Tianguis Turístico, en Quintana Roo

Se trata de rutas turísticas, trazadas de manera conjunta con empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río: Dalia Pérez

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 05/05/2014

alcalorpolitico.com

La directora de Promoción Turística del Gobierno del Estado, Dalia Pérez Castañeda, dio a conocer que se presentarán 5 nuevos productos durante el Tianguis Turístico que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en Cancún, Quintana Roo.

Aunque la funcionaria no quiso adelantar los detalles, indicó que se trata de rutas turísticas que fueron trazadas de manera conjunta con empresarios prestadores de servicios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Vamos una delegación muy fuerte de empresarios y funcionarios, quienes nos daremos a la tarea de promover Veracruz. El Gobernador encabezará la delegación y será él quien dé los detalles de los nuevos 5 productos que preparamos para darlos a conocer en este evento, que es el más importante en materia turística en el País”, declaró.



Dalia Pérez Castañeda indicó que uno de los fuertes de Veracruz es el turismo de convenciones, motivo por el cual se presentará al Estado como una alternativa para este segmento de viajantes.

Sin embargo, reiteró que se cuenta con destinos de diversas categorías y diversos gustos, que hacen de la entidad veracruzana una de las más completas a nivel nacional para los turistas nacionales y extranjeros.

“Vamos con una fuerte agenda de reuniones, buscando más aliados, más socios, vamos por promotores mayoristas para poder promover masivamente a Veracruz en otros estados e incluso en el extranjero”, declaró.



Pérez Castañeda indicó que se estima que luego del evento se logre reposicionar a Veracruz en la preferencia de los visitantes.