Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de bar del centro que no deja dormir a vecinos; pone la música muy alta

- Opera de forma indiscriminada hasta altas horas de la madrugada todos los días de la semana, dice

- Viernes y sábado ponen música en vivo hasta que el cuerpo aguante

16/02/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Al ser el único medio que da esta libertad de expresión, quiero felicitarlo por dicha apertura.

Recurro a su serio y responsable portal digital para externar lo siguiente:

Desde hace aproximadamente 10 meses se instaló un "restaurante" de nombre “Callejón de las botanas” en la esquina que forman las calles de Zamora y Santos Degollado, en la zona centro de nuestra ciudad; sin embargo, opera de forma indiscriminada hasta altas horas de la madrugada todos los días de la semana, y los viernes y sábados les ha dado por poner música rock en vivo desde las 10 de la noche y hasta que el cuerpo aguante, generando un sonido que sobrepasa las paredes; así como los cristales de las casas de la zona.

Además de todo, no cuenta con un techo que aminore el sonido en el área donde se genera la música, aumentando más los decibeles de dicho antro. El ruido llega a escucharse hasta el Callejón “Jesús te ampare”. Respeto, sólo pedimos respeto.

Es por ello que solicitamos la intervención de las autoridades del municipio para regular dicho lugar y poder convivir de manera sana todos los actores de esta situación tan penosa. Sabemos que es una fuente de trabajo para varias familias, pero también deben entender que alrededor de su local existimos muchas familias que laboramos de lunes a sábado y merecemos descansar. Su derecho a generar ruido estridente termina donde empieza nuestro derecho a descansar.

Solicito, por miedo a alguna represalia, omitir mis datos.

Gracias

(Nombre)
(Teléfono)