Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de la forma de cobro de tienda departamental; le envían amenazas

Solicita a la CONDUSEF que sancione a dicha tienda por violar y difamar su privacidad

04/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias señor Director por el espacio en su portal:

Quisiera por este medio, el exponer la forma tan drástica que realiza erróneamente la tienda departamental de LIVERPOOL Xalapa y su jurídico “Consultores Empresariales Asociados SC” debido a las amenazas de embargo e incluso de muerte a mi hogar, ya que esta situación ha llegado a un extremo tal de llegar a mi domicilio y ver cartulinas, hojas con información de amenazas de embargo y con lenguaje vulgar. Cabe señalar que actualmente paso por una racha económica difícil y en repetidas ocasiones he acudido a buscar una solución, pues de mis 2 desudas pendientes con dicha empresa, ya liquidé una, pero no es suficiente para dicho departamento jurídico y han llegado a un límite a atentar en contra de mi privacidad y salud.

En repetidas ocasiones he señalado dicha información a las personas que hacen las visitas, pero es más fácil para ellos el violentar la ley.

Solicito a la CONDUSEF que sancione a dicha tienda por violar y difamar mi privacidad. Incurren en delitos como el simular que son autoridad judicial (actitudes, vocabulario, papelería que lleve al engaño), utilizar cartelones u otro medio impreso en mi domicilio.

Exijo un alto y solicito se investigue dicho caso para evitar este tipo de inconvenientes a un servidor.

No se dejen estimados lectores, en mi caso he pagado y un atraso no significa que me niegue a pagar, la situación es cuando un bufet trata de sacar provecho a dicha situación y empiezan a pedir mordidas para dejar de hablarnos, pero las cosas se deben de hacer bien. Eso hoy y siempre lo he hecho.

Gracias por su atención

Envió Fotografía de dichos Doctos.


Favor de omitir datos por seguridad

Nombre (…)

Teléfono (…)