Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de la mala atención del personal de Burger King de la calle de Enríquez, en Xalapa

Lo trataron mal a él y su acompañante sólo porque fueron a hacer válida una promoción

19/10/2013

alcalorpolitico.com

Buen día:

Saludo cordialmente al señor Director y a todo el personal de este medio de comunicación. El motivo por el cual escribo el día de hoy es para denunciar ante la ciudadanía el trato nefasto por parte del personal de la cadena de comida rápida Burger King.

Para ser más específicos la sucursal de la calle Enríquez en esta ciudad capital. El día 19 del presente mes de octubre acudí a cambiar unos cupones de una promoción que vienen en las bolsas de pan de una marca muy conocida de la letra "W", al momento de llegar y pedir que se hicieran efectivos esos cupones, se negaron a atenderme argumentando que no tenían carne para darme el producto.

Al cuestionarlos de por qué no había carne el personal -incluyendo el Gerente- empezaron a murmurar y poner su peor cara para seguir atendiéndome. Por fin "al encontrar la carne para el producto" el cajero de la fuente de sodas quería forzosamente que se acercara al mostrador una persona que me acompañaba (esta persona usa bastón y no puede estar mucho tiempo de pie).

Explicándole esto el personal siguió tratándonos como algo indeseado en su "exclusivo negocio". Después de aproximadamente 10 minutos de discutir hicieron válida la promoción entregándome el producto frío y diferente a las especificaciones del cupón.