Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de los precios de las gasolinas Magna y Premium; opina que duran lo mismo

Comenta que en algunas gasolineras abusan y no respetan las tarifas; pide se haga un reporte

27/04/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director y personal de alcalorpolitico.com

Quisiera expresar una humilde opinión, con respecto a las gasolinas tipo Magna y tipo Premium, las cuales suben y suben cada semana. Acabo de vender mi vehículo, ya que por más que estiro el bolsillo, no me da para pagar la gasolina; pero con el detalle que, a mi parecer, las dos gasolinas son la misma cosa.

Si miramos los precios, la gasolina Magna cuesta 10 pesos con 7 centavos el litro, que esto, si lo vieran los gringos, o en Venezuela, se burlarían de nosotros, esto es una ofensa grave, que litro un (…) litro de gasolina valga tanto, y lo que es otra burla peor, que el litro de la supuesta gasolina "Premium" de mejor calidad valga unos 70 centavos más. Lo que me da la conclusión que las dos gasolinas o son Magna o son Premium y echándole cualquiera de las dos a tu vehículo, las dos duran igual, es mentira que la gasolina Premium dure más, es la misma (…) de gasolina que nos venden y lo que es peor aún, aquí no termina esto, ojalá y aquí terminara, si no que tienes que buscar una gasolinera "honesta", es una robadera en todas las gasolineras de Xalapa, increíble. Se pasan a la PROFECO por (…) o bien les dan su respectiva “mordida”, porque llevo ya rato que voy a una gasolinera y me surten mucho menos gasolina.

Por Dios que se venga Hugo Chávez a gobernar México, con estos Presidentes que nos tocan, o nos imponen, dentro de poco el litro de gasolina costará $50.00 pesos el litro y al rato, todo mundo andará en motoneta.

Mi conclusión: Magna y Premium son la misma gasolina, duran igual y cuestan lo mismo, ¿a quién quieren engañar?. Que hagan un reportaje sobre esto y que los químicos investiguen.

Gracias

Yoswar Oswaldo

Ciudadano en Xalapa