Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de que agentes de Tránsito y funcionarios de gobierno no hacen su trabajo

Considera que sólo están cobrando sus quincenas sin hacer absolutamente nada de lo que marca el Reglamento

02/06/2013

alcalorpolitico.com

Esto es lo que vemos a diario en las calles de nuestra ciudad de Xalapa, vemos a muchísimos motociclistas que no usan el casco de seguridad y nadie, pero absolutamente nadie de los agentes de Tránsito y Vialidad, hacen algo para infraccionar y multar como se debe hacer, según el Reglamento de Tránsito, pero lamentablemente nuestro director de tránsito, y no sé qué autoridad le dio el cargo de director, puesto que no ha desempeñado su trabajo como tal.

Señor Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, se debe de sancionar a este supuesto director de Tránsito y a quien lo nombró, ya que es una burla para todos los xalapeños, funcionarios que sólo están cobrando sus quincenas sin hacer absolutamente nada de lo que marca el Reglamento... ya basta de tanta corrupción y tanta desfachatez por parte de estos funcionarios que no han hecho su trabajo. Deben de ser sancionados o removerlos de sus trabajos. ya que no han aplicado la ley como lo estipula

Nombre (…)
Teléfono (…)



Favor de omitir datos personales, pero ya no se puede con estos funcionarios. De qué sirvió el programa "Soy honesto", debería ser "Estoy molesto", de funcionarios corruptos y desobligados.