Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de que en la Clínica 11 del IMSS, los trasladan a consultas foráneas, pero sin viáticos

A pacientes no los dejan en hospital y aunque han solicitado el apoyo al Administrador, se los niega

26/04/2012

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Por medio del presente, hacemos constar derechohabientes que hay un pésimo servicio en la Clínica 11 en Lomas del Estadio del Seguro Social, con respecto a pacientes que mandan a Veracruz que ya nos pusieron autobuses y nos quitaron el derecho al pago de nuestros viáticos.

Es incómodo el hecho de viajar y que en ocasiones (éstas, muy seguidas) y a veces a varios pacientes les deja el autobús por el hecho de que no se espera ni siquiera 10 minutos para irse, y los pacientes que van a Tejería no los llevan hasta dicho hospital y les dicen de manera grosera y prepotente que le hagan como puedan no sabiendo que a veces son personas de bajos recursos y que no se valen por sí mismos debido a la enfermedad que padecen.

Varios pacientes han acudido a hablar con el administrador Carlos Alberto Navarrete Sánchez y de manera muy grosera se lava las manos y dice que ya pusieron los carros y que así serán las cosas.

Y por el mismo hecho uno busca la manera de hablar con el director, doctor Rafael Barradas Acevedo, sin poder encontrar una solución a este problema que se está padeciendo, aún siendo el Director de la clínica.

Tal parece que no tiene ni voz ni voto porque no soluciona este asunto.

Y después se va con la subdirectora, doctora Iliana González Cortés y tenemos que esperar hasta 2 horas para que nos pueda firmar el pago de viáticos (teniendo en cuenta que a veces estamos desde las 5 de la mañana formados para que nos puedan pagar).

A pesar de que es una persona que no tiene ética para tratar a las personas y ponerse en nuestros zapatos y la secretaria Norma Angélica Aburto de igual manera se comporta con nosotros.

Muy aparte también se le incluye la señorita Karla Grisel Bello Oliva, que nos da una pésima atención y muy aparte del sello que traemos en la hoja de viáticos (que es lo más válido para el siguiente trámite) pide tarjeta de citas, boletos de autobús y papelería de acompañantes para comprobar que se vaya a la cita (teniendo en cuenta que uno está enfermo y no vamos por gusto).

Y por este medio le queremos hacer saber a usted señor delegado Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra todo lo que está sucediendo en la clínica y de la manera más atenta y humilde ponga un remedio a todo esto por favor.

Porque él se le incluye al contador Raúl Lozano Barrera a gente que va a cobrar para México y no les paga porque supuestamente no hay dinero porque ya se le acabó al seguro.

Queremos que esto se mejore y nos vuelvan a pagar a todos para evitar este tipo de cosas ya que por eso somos derechohabientes del IMSS y estamos pagando.