Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de servicio de operadoras y Director de CMAS; le cortan seguido el agua

Cuestiona la labor de funcionarios municipales y los exhorta a trabajar porque “para eso les pagan y muy bien”, dice

25/03/2013

alcalorpolitico.com

Buen día, señor Director, me permito una vez más hacer uso de este medio electrónico para hacer pública mi queja e inconformidad en contra de la autoridad municipal de esta ciudad capital, específicamente la encargada de la Comisión de Agua.

Soy vecina de la colonia El Olmo y estamos padeciendo constantemente por la falta de agua. En lo personal, debo resaltar que aproximadamente una o dos veces por semana tengo que llamar al número de quejas para reportar la falta de dicho servicio. Las señoritas encargadas de dicha área dejan mucho qué desear tanto en su trato indiferente con el público como en no pasar los reportes ni mucho menos dar una respuesta satisfactoria al usuario.

Permítame señalar que hace algunos días llamé precisamente al número de atención a quejas de la CMAS y la señorita que me atendió no solamente me escuchó con total indiferencia, sino que se atrevió a decirme que no iban a atenderme aunque llamara treinta veces y me quejara, pero que me pusiera de acuerdo con todos mis vecinos y que nos manifestáramos frente a las oficinas de la dependencia o frente a Palacio Municipal y a ver si así nos hacían caso... yo me pregunto: ¿estará enterada la señora Alcaldesa de la "asesoría" que brindan estas señoritas para alborotar a la gente?.. ¿O es que acaso el titular de la Comisión de Agua les gira esas instrucciones?.. estarán de acuerdo que no todos tenemos el tiempo de ir a reclamar personalmente por la ineficiencia de nuestras autoridades, mucho menos lo tenemos para juntar a cien vecinos y plantarnos frente a las dependencias para presionar a sus titulares a que cumplan con su deber.

¿De verdad es necesario llegar a esos extremos para que los "servidores públicos" cumplan con su trabajo?.. Espero que no sea así y que se pongan a trabajar como deben, que muy bien les pagan como para que se hagan de la vista gorda.

En esta colonia es frecuente la falta de agua y nadie da una solución al problema... ¿qué va a pasar ahora que empiece la temporada de estiaje y salgan con sus tandeos, los cuales, por cierto, no cumplen?.. ¿Ya no va a ser una semana, sino un mes que nos van a dejar sin agua?

Estoy muy consciente del desabasto de agua y el crecimiento de la ciudad, y por lo tanto apoyo que se racione el agua, pero por favor, avisen a la población y cumplan con su calendarios, porque así uno puede organizarse y no andar adivinando si van a tener ganas de que tengamos agua o no.

El calendario de tandeos del año pasado sirvió para dos cosas... ni un día de los que se supone no la suspenderían tuvimos agua... entonces, ¿a qué estamos jugando?

Estoy segura de que la esposa del Director de CMAS nunca se ha quejado de falta de agua y por supuesto que nuestra elegante Alcaldesa tiene agua de sobra como para llenar su jacuzzi y albercas y no sufrir por esas pequeñeces... sin embargo, a los simples mortales que dependemos del ánimo o la nula capacidad de quienes están a cargo de las instituciones públicas, tenemos que hacer corajes y estarnos peleando con señoritas descerebradas para que se nos atienda y se solucione el problema...

Elizabeth Morales: ¿ya se te olvidaron toooodas tus promesas de campaña?.. ¿Crees que con venir y regalar bicicletas y pollitos vas a tener contenta a la gente?.. No dudo que habrá quien sí se conforme con eso, pero quienes trabajamos, pagamos impuestos y nos esforzamos por estar al corriente en nuestros pagos de servicios, no te creemos... no nos vas a vender espejitos... todavía no te has ido... te queda tiempo para demostrar que sí pudiste con el cargo y que no te quedó grande el traje de Alcaldesa... ¿vas a seguir sentada en tu nube o vas a demostrar que verdaderamente te importa la gente, como lo pregonabas durante tu campaña?

Señor Director de CMAS... ¿qué espera para poner orden en la dependencia?.. ¿Hace falta que los simples mortales subamos al Olimpo y supliquemos por una cita con usted para que nos haga caso?.. Pregúntele a su esposa qué haría una semana sin agua y me contesta...

PÓNGANSE LAS PILAS, SEÑORES FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y EN LUGAR DE ESTAR SOÑANDO CON CARGOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENDRÁN, CUMPLAN CON SU TRABAJO QUE PARA ESO LES PAGAN... ¡¡¡Y MUY BIEN!!!

Rocío Sigal Aguilar