Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Se queja de servicio en clínica de la UV; llegó tarde a cita y no lo atendieron

Su retraso fue de 20 minutos y asegura que no había pacientes en espera

21/08/2018

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

De antemano agradezco el espacio para realizar la denuncia ciudadana en espera de que llegue a las autoridades correspondientes, esto es para dar aviso sobre los servicios que ofrece la Universidad Veracruzana en la Clínica Universitaria de Salud, Reproductiva y Sexual, ubicada en calle Córdoba, en el fraccionamiento Veracruz, en Xalapa, ya que por cuestiones de salud de mi hija de 4 meses de edad, me vi en la necesidad de visitar las instalaciones con una cita agendada, ya que tiene expediente ahí.

Debido al clima me retrasé con respecto al horario agendado, pues la cita era a las 3 de la tarde y llegué 3:20, la recepcionista me dijo que ya era tarde y que “no se podría atender a la niña", que me reagendarían la cita, al notar mi molestia optó por preguntar al pediatra en turno; sin embargo, la respuesta fue la misma.



Comprendería la respuesta si hubiese mucha gente o estuvieran sobresaturados en citas, pero mi queja cabe porque no había nadie más a quien atender. Si sólo están por cumplir su jornada que notifiquen que no atenderán a nadie después de la hora citada.

Por su atención gracias.

Favor de no publicar mis datos para evitar represalias.



Atentamente:

Nombre: (…)
Teléfono: (…)