Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja por el maltrato que reciben los alumnos de la Escuela de Enfermería de Coatepec

- La Directora en una ocasión le jaló a su hija el cabello

- Intimidan a los alumnos para que no destituyan a la Directora

10/05/2013

alcalorpolitico.com

Agradezco a este espacio la oportunidad de expresar mi inconformidad ante los tratos que reciben los alumnos de la Escuela de Enfermería de Coatepec. Soy madre de una alumna de esa Escuela y he sido testigo de la prepotencia y grosería con la que son tratados los alumnos y los padres de familia por la maestra Judith Isabel Quiroz.

En las juntas que se han hecho para darnos información sobre el aprovechamiento de nuestros hijos, me ha tocado saludarla de forma respetuosa como según se merece y lo que recibo es prepotencia, miradas altaneras y en la mayoría de veces ni siquiera recibo contestación de su parte, a mi hija en una ocasión le jaló el cabello diciéndole "esa coleta niña", yo pienso que esa no es la forma de poner disciplina, ya que por su cargo debería de ser una persona educada y tratable así como respetuosa para con todos.

No me parece adecuado que se esté intimidando a los alumnos que paren en sus movimientos para destituir a la Directora, diciéndoles que se perdería el prestigio de esa Escuela, los campos clínicos y que al final ellos son los perjudicados. Los alumnos piden respeto y alzan la voz para ser escuchados y eso es lo que siempre vemos en los medios de comunicación, que no nos dejemos, que digamos lo que pasa a nuestro alrededor y más si somos afectados, que todos tenemos derecho a una educación, a ser tratados con respeto, que todos somos iguales.



Finalmente espero que sean escuchados los alumnos y se les resuelva de la mejor manera sin represalias. Los alumnos no se niegan a seguir reglas, normas, indicaciones y órdenes, siempre que sean para su formación profesional, DICHAS CON RESPETO.

Pido omitan mis datos por seguridad de mi hija, gracias.



Atentamente

Nombre (…)



Celular (…)