Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja porque hicieron de un solo sentido la calle Mérida, la cual desahogaba tráfico

Le parece una mala decisión de Tránsito, pide que vuelvan a hacerla de doble sentido

02/07/2013

alcalorpolitico.com

Sirva el presente para manifestar mi inconformidad y seguramente la de muchos habitantes de esta ciudad capital, debido a la imprudencia que manifiestan nuestras autoridades que, lejos de mejorar las condiciones de vida, las empeoran.

Resulta que después de muchos años la calle Mérida, que se encuentra a un costado del Panteón Xalapeño, fue pavimentada casi en su totalidad, desembocando en la calle Acapulco, siendo desde hace aproximadamente unos 4 meses una vía alterna para los que tenemos que cruzar la ciudad hacia la avenida Xalapa, hasta el día viernes que fue el último día que circulé por ahí, dicha calle era de doble sentido, lo que nos permitía librar un poco el trafico de la avenida Villahermosa, sin embargo, cuál fue mi sorpresa el día lunes, que la han hecho de un sólo sentido, siendo de la avenida Xalapa hacia la calle Acapulco, provocándonos nuevamente el caos de la avenida Villahermosa.

No puedo entender el actuar de las autoridades competentes o quizás más bien sean incompetentes, porque lejos de dejar abiertas las vías alternas que permiten desahogar un poco el gran tráfico que atormenta a nuestra ciudad, lo complican más; son pocas las calles en Xalapa que permiten el traslado rápido entre puntos lejanos y, cuando se encuentra una, vienen ellos, los responsables de aliviar ese caos, y lo vuelven a generar. De qué se trata, señores, resuelvan, que para eso están, no están de adorno ni para empeorar las cosas.



Disculparán mi molestia, pero es un poco complicado entender las tonterías que estas personas hacen o el porqué de su actuar.

Esperando que esto sirva de algo y que alguien (Señora Presidenta municipal) haga algo al respecto y reevalúen la decisión mal tomada por el bienestar de los xalapeños y nuestra tranquilidad.

Nombre (…)
Teléfono (…)