Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Se realizará en Poza Rica reunión regional de promotores de la lectura

Será este fin de semana en la Casa de la Cultura pozaricense; el encuentro busca reforzar el lazo institucional con promotores de zonas urbanas y comunidades indígenas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 07/06/2019

alcalorpolitico.com

Hoy y mañana tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Poza Rica el Encuentro Regional de Mediadores y Promotores de Lectura de Veracruz, Zona Norte, organizado por el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Oficina de Fomento a la Lectura, en coordinación con la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura.

Este Encuentro permitirá que promotores abocados a la difusión del hábito lector compartan sus experiencias y las estrategias que mejor efecto han tenido en sus comunidades y grupos lectores. Asimismo, esto permitirá sistematizar las buenas prácticas y establecer métodos de trabajo comunes y crear una red de cooperación.

Además del intercambio de ideas, se pretende reforzar el lazo institucional con los promotores de zonas urbanas y comunidades indígenas, de la misma manera, involucrar a la gente interesada en participar y formar parte de los proyectos de difusión de la lectura en la región.