Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se realizará la Expo CMIC 2019 en septiembre, en Coatzacoalcos

Puede ser plataforma para conectar a proveedores con proyectos como el Corredor Interoceánico, opinan

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 09/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llevará a cabo la Expo CMIC 2019 durante el mes de septiembre, confirmó la vicepresidenta de energía de la agrupación, Concepción Ocampo Pulido.

Luego de que el año pasado fue suspendido el evento a consecuencia de la inestabilidad económica de la ciudad, en este 2019 los constructores volverán a traer a los mejores proveedores y expositores de productos y servicios en el ramo.

Lo anterior tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos y se estima la participación de más de 30 empresas no solo de la zona sur de Veracruz, sino también de todo el país.



En el evento se espera la presencia del presidente nacional de la CMIC Eduardo Ramírez Leal, además está por confirmar la asistencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“El año pasado se canceló la Expo CMIC, este año se está retomando. Tenemos varias empresas interesadas y proveedores que van a estar como expositores, así como dependencias confirmadas”, declaró.

Explicó que a través de este evento las empresas constructoras pueden realizar un enlace de negocios para la llegada de los futuros proyectos como el desarrollo del Corredor Interoceánico, el mantenimiento a la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, al igual que la de Salina Cruz Oaxaca.



“Puede ser una plataforma para que proveedores tanto locales, como regionales o estatales, tenga la oportunidad de venir y conocer las inversiones que vienen en corto plazo para esta región”, finalizó.