Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reconstruirá el Mercado Revolución, icono de la actividad económica de Córdoba

El anuncio lo realizó el gobernador Javier Duarte al destacar que quiere sea motivo de orgullo y crecimiento

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 01/04/2013

alcalorpolitico.com

Anuncia el gobernador Javier Duarte la reconstrucción del Mercado Revolución de Córdoba, al indicar que busca “hacerle justicia”, al inmueble que representa un ícono de la actividad económica de la ciudad.

Casi al concluir con los temas a tratar en la Instalación del Gabinete de Política Económica, el mandatario anunció por anticipado el proyecto de reconstrucción del mercado Revolución de Córdoba, al citarlo como espacio donde se concentran mercancías, productos en el que se genera actividad económica de la cual dependen cientos y miles de personas que acuden a trabajar, vender, descargar, colaborar o hacer uso de las instalaciones.

“No se remodelará, se reconstruirá” aseguró Duarte de Ochoa, al indicar que se requiere desarrollar un espacio digno para todos los que ahí colaboran y los que hacen uso delas instalaciones, además de que “sea motivo de orgullo, crecimiento, fortalecimiento y prosperidad en Córdoba”.

Al ser un ícono de la actividad económica “el mercado Revolución”, apuntó el funcionario que el nuevo zoco, reunirá todas y cada una de las características de modernidad, confort, seguridad y atención para los que colaboran y visitan el importante espacio de desarrollo económico de la ciudad, expuso que con ello se dará oportunidades de desarrollo y crecimiento.

El Gobernador dijo que será hasta la próxima semana cuando acuda a dar el anuncio formal de la inversión y detalles, pues expuso que es uno sus compromisos y metas con los cordobeses.