Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registran 2 accidentes sobre Lázaro Cárdenas, en Xalapa

A pesar de lo aparatoso de ambos incidentes no se reportan heridos, sólo una conductora con crisis nerviosa

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 06/07/2015

alcalorpolitico.com

Alrededor de las 15:10 horas de este lunes 6 de julio se registraron dos accidentes sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa, a la altura de la estancia Garnica, en el carril con dirección a México, en donde afortunadamente sólo se reporta una persona con crisis nerviosa.

En el primer choque estuvieron involucrados una camioneta marca Nissan, color blanco con placas de circulación XY88657 del estado de Veracruz.

Asimismo, un vehículo Chevrolet Monza, color rojo, con matrícula JYM 1368, que al parecer no guardó su distancia de seguridad se impactó contra la camioneta.

Minutos más tarde y debido a la afectación en la vialidad por el primer choque, un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, con matrícula YKF 2391, al parecer tampoco guardó su distancia e impactó a una camioneta marca Honda.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Vial, quienes abanderaron la zona hasta la llegada del perito en turno de Tránsito del Estado, quien a su llegada ordenó que se retiraran las unidades que obstruían el carril de alta velocidad.

No fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que a pesar de lo aparatoso de los dos accidentes no se reportaron personas lesionadas, sólo una conductora con crisis nerviosa.