Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registró Dulce María Dauzón como aspirante a precandidata a alcaldía por MC

Iniciará su precampaña el 9 de marzo cerca de la Casa de Artesanías

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 23/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Es un ejercicio conocer todos los talentos, todo lo que la ciudadanía ofrece desde sus trincheras", señaló Dulce María Dauzón durante su registro como aspirante a precandidata a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano.

Dauzón señaló que iniciará su precampaña el 9 de marzo cerca de la Casa de Artesanías y lo que le interesa es realizar un diagnóstico participativo para los planteamientos de la misma.

Advirtió que la problemática más grande de Xalapa es la vialidad, por ello están elaborando un plan para implementar cuando llegue a la alcaldía, así como de recolección de basura, alumbrado público, transporte público más eficiente; así como la participación ciudadana.

"Confío mucho en los trabajadores del Ayuntamiento, necesitan que se organicen bien y que los motivemos. Los jóvenes requieren capacitación, oportunidades laborales y espacios para crecer".

Refirió que los xalapeños merecen vivir acorde a lo que una capital implica. Destacó que busca el bienestar de la sociedad, de todos y cada uno de los xalapeños.

Reconoció que hace falta experiencia y trabajo para ejercer una labor que permitirá sacar adelante al municipio.

"Vamos a seguir escuchando propuestas, estamos elaborando un plan para cuando ganemos la presidencia".

Finalmente, refirió que han encontrado eco en muchas organizaciones de ciclistas, taxistas; así como de jóvenes, tanto del movimiento "#YoSoy132" como estudiantes, quienes se interesan por el progreso de Xalapa.