Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Se registró incendio en mercado de la Merced, la noche de este martes

C5 informó que el incendio fue en un mercado sobre Abraham Olvera y Circunvalación, colonia Zona Centro, alcaldía Cuauhtémoc

El Universal Ciudad de México. 25/12/2019

alcalorpolitico.com

La noche de este martes se registró un incendio en el mercado de La Merced, que fue atendido por Bomberos de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que el incendio se registró en el inmueble ubicado sobre Abraham Olvera y Circunvalación, colonia Zona Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Primeras versiones refirieron que se trató de un estallido de pirotecnia. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refirieron que se registró una riña del lado de la puerta 17 debido a que comerciantes intentaron entrar por sus cosas, pero los uniformados impidieron el acceso.



Para ayudar a sofocar el incendio, las alcaldías Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Álvaro Obregón se sumaron a las labores de emergencia proporcionando pipas con agua.

Por los trabajos de servicios de emergencia, el Metrobús suspendió el servicio en la línea 4, de Museo de la Ciudad a San Lázaro.