Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reúne Pipo con panistas de la región de Nogales

Estuvieron con él los diputados locales, Danilo Alvizar, Germán Yescas y Oscar Lara, por mencionar sólo algunos

Atlahuilco, Ver. 28/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En reunión con la militancia de la zona centro de la entidad, Alejandro Vázquez Cuevas recibió el respaldo de cientos de panistas de Nogales y la región, así como el cobijo del edil de este municipio gobernado por Acción Nacional.

“Pipo es un gran amigo que tengo, desde que me inicié en estas cuestiones, he visto a un joven que la verdad de las cosas es que lleva el amor por Veracruz dentro de él y por el PAN, es una persona que merece llegar al Senado de la República, aunque no es muy grande de edad, tiene muchísima experiencia en la política”.

El edil de Nogales, Joel Cebada expresó a la concurrencia que en el tiempo que lleva de conocer a Vázquez Cuevas como líder estatal del PAN y como legislador local y federal siempre lo ha visto hacer el bien común por la sociedad.

“Como lo digo siempre Pipo, muchas gracias por ser mi amigo y amigo de la gente de Nogales, esta es tu casa, estoy seguro que no será la última vez que nos visites, sin temor a dudas, todo Veracruz lo sabe, eres la persona que puede hacer realmente algo por todos los veracruzanos”.

Rumbo a la elección interna para elegir la fórmula al Senado dentro del Partido Acción Nacional, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas continúa con su gira proselitista a tambor batiente, promoviendo el proyecto político de Josefina Vázquez Mota y el suyo propio.

En esta gira proselitista entre los miembros activos, adherentes y simpatizantes del PAN, Alejandro Vázquez Cuevas ha recibido los respaldos y cobijo político rumbo al Senado de los alcaldes de: Tierra Blanca, Nogales, Santiago Tuxtla, Chicontepec, Misantla, Agua Dulce, entre muchos otros.

Así como de los diputados locales: Danilo Alvizar, Germán Yescas, Oscar Lara, por mencionar sólo algunos, así como innumerables regidores, síndicos y precandidatos a las diputaciones federales.

Y es que como el propio Vázquez Cuevas lo señala, de los cuatro precandidatos al Senado, es el más panista de todo, pues en sus 27 años de trayectoria en el partido, su carrera en el servicio público, como líder estatal y como diputado local y federal lo avalan.