Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reunirá Manzur con Enrique Peña para analizar temas que le interesan a la FENAMM

- También hablará con los nuevos integrantes del Congreso de la Unión, diputados y senadores

- Esperan la inclusión dentro de las reformas hacendarias, energéticas y políticas

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 10/07/2012

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, declaró que en su calidad como titular de la Federación Nacional de Municipios de México en breve sostendrá una reunión con el presidente de México, electo, Enrique Peña Nieto.

En entrevista dijo que también se reunirá con quienes integraran la Cámara de Diputados y la Senadores, en la cual se plantearon algunos temas los cuales son de interés para los municipios.

“Plantear los temas que a los municipios nos interesan, participar, incluir los temas municipalistas en las Reformas Hacendaria, Política, en términos de fortalecimiento financiero para los municipios y de igual forma también las modificaciones y fortalecimiento político para fortalecer el gobierno municipal”, detalló.

“Estamos ya gestionando la reunión, y en los siguientes días nos estaremos reuniendo gradualmente con diferentes personalidades integrantes de la próxima Cámara de Diputados y Senadore, y también estaremos reuniéndonos con el equipo de transición de Peña Nieto así como también con el mismo presidente electo”, detalló.

Detalló que se llevará el manifiesto de los alcaldes firmado en la convención anual FENAMM, en la cual incluye modificaciones a la Reforma Hacendaria y Política, el fortalecimiento de los municipios para hacer más obras y más acciones a la ciudadanía.

“Es positivo sin duda, que el próximo presidente de la República, Peña Nieto, tenga una fortaleza importante en el Congreso, eso va a ayudar a que las Reformas de las que él ha hablado, la Energética, Laboral, Hacendaria, Política, son reformas estructúrales como las que se han mencionado en diferentes foros y en diferentes ocasiones”.

-¿Ya lo felicitó?

-Sin duda, ya realizamos la felicitación correspondiente a Enrique Peña Nieto por haber obtenido el triunfo en estas elecciones, y ponernos a la disposición para trabajar en conjunto y esperando una inclusión dentro de las reformas hacendarias, energéticas y políticas al tema municipalista que nosotros estamos considerando que es prioritario para el desarrollo de la sociedad.