Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reunirán verificadores dinámicos y SEDEMA por falta de engomados vehiculares

-Esperan que reinicie la venta de certificados y que anuncien prórrogas

-Propietarios están a la expectativa de la investigación de concesiones por parte del Gobierno

Miguel ?ngel Barrag?n Veracruz, Ver 07/02/2017

alcalorpolitico.com

Mañana miércoles en las instalaciones de la Secretaría estatal de Medio Ambiente (SEDEMA), se reunirán funcionarios de esta dependencia con propietarios de Verificentros Dinámicos, para abordar en principio el tema de la falta de certificados y engomados de verificación que mantienen paralizados a estos negocios desde mediados de enero pasado.

En la reunión programada para las primeras horas de la mañana, se expondrá la necesidad de ampliar al menos un mes más la verificación de vehículos automotores cuyas placas tengan la terminación 5 o 6, pues a éstos les corresponde verificar en el periodo enero-febrero, en el primer semestre del año.

Los propietarios de Verificentros Dinámicos que suman más de 100 en el estado de Veracruz, están a la expectativa pues saben que el Gobierno del Estado realiza una investigación en torno a varios de estos negocios que se instalaron en la pasada administración sin tener concesión alguna.



Algunos de los propietarios de Verificentros Dinámicos consultados están de acuerdo en que la administración de Miguel Ángel Yunes Linares haga las investigaciones que considere necesarias, pero que libere los certificados porque la clientela lo exige.

Por otra parte, aún no se tiene programada reunión similar con los propietarios de Centros de Verificación Estáticos.