Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se revienta llanta de camioneta y causa carambola, en la Omealca-Tezonapa

5 personas resultaron lesionadas por el choque en entre la camioneta, un camión cañero y un taxi

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 29/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco lesionados y daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, fue el saldo que dejó una carambola de tres vehículos sobre la carretera Omealca-Tezonapa, a la altura de Puente Zapote, en el municipio de Cuitláhuac.

Tras el incidente, en donde participaron un camión cañero, un taxi y una camioneta Dodge Ram, quedó cerrada la circulación por casi una hora; mientras se movilizaba personal de los diferentes grupos de auxilio.

La causa del percance fue por el estallamiento del neumático trasero izquierdo de la camioneta, con placas de circulación TVA-1849 del estado de Puebla, donde viajaban una ama de casa y sus dos hijos menores de edad, vecinos de Paso Real, municipio de Omealca.



Comenta la conductora que por el estallamiento de la llanta perdió el control y chocó contra el camión cañero y después contra el taxi, en donde viajaban cuatro estudiantes de la UTCV.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos; siendo trasladados para su hospitalización, mientras que peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento, ordenaban el retiro de las unidades y procedían al deslinde de responsabilidades.