Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se roban todo el alumbrado público del puente de Alvarado

Alcalde asegura que son rivales políticos los responsables

Rodrigo Barranco D?ctor Alvarado, Ver. 16/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desconocidos robaron la madrugada de este domingo el alumbrado público del puente de Alvarado, denunció el alcalde de la localidad, Octavio Ruiz Barroso.

Además, el edil dijo que se trata de un acto de sabotaje realizado por opositores políticos que buscan dejar en mal su administración ante la cercanía de las elecciones locales del 4 de junio.

En una misiva enviada a la ciudadanía, el Munícipe explicó que el puente quedó sin el servicio de iluminación debido a que delincuentes hurtaron nueve de las lámparas que acababan de colocar.



"Al haber sido robadas esta madrugada, nueve lámparas de la iluminación de la compuerta del puente, teniendo indicios por las investigaciones realizadas, que se trata de rivalidades políticas que pretenden obstaculizar el desarrollo de Alvarado", dijo el edil.

Ruiz Barroso adelantó que seguirá con el procedimiento jurídico, que ya inició, para dar con los responsables y que reciban castigo según las leyes vigentes.
Recalcó que el robo de las luminarias lejos de afectar su administración, daña el bienestar y la vida de las personas que a diario tienen que pasar por el puente.

"Se exhorta a todos los ciudadanos, para que de forma anónima, denuncien indicios o den información que nos permitan fortalecer las investigaciones al respecto e impedir que enemigos de nuestra tierra y del progreso, dañen lo que juntos hemos logrado", dijo.