Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se robaron campana de capilla de la Virgen, en Cosamaloapan

Se trata de campana de bronce de aproximadamente 35 kilos

Germán Méndez Rodríguez Cosamaloapan, Ver. 20/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana la capilla de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la colonia San Felipe en el municipio de Cosamaloapan, sufrió el robo de una campana de bronce de aproximadamente 35 kilos.

De acuerdo a los datos proporcionados por los encargados de la iglesia y vecinos del lugar, el robo pudo haberse efectuado la madrugada del sábado.

Dicha iglesia se encuentra ubicada en la calle Vicente Suarez esquina con la carretera federal 175 tramo Cosamaloapan-Tuxtepec.



Indicaron que fue este domingo que los vecinos se dieron cuenta que hacía falta una de las campanas de la iglesia, indicando que los ladrones cortaron la cadena del campanario de la pequeña parroquia para poder robársela.

No es la primera vez que dicha iglesia ha sufrido las consecuencias de la inseguridad que se vive en ese municipio, indicaron los feligreses quienes están hartos de que los amantes de lo ajeno no respetan hasta a la iglesia.

A través de las redes sociales vecinos y feligreses piden a la ciudadanía para que apoyen para la compra de otra campana y también para que denuncien en caso que sepan quien o quienes son los responsables de este robo.