Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Crema y Nata

Se siente ofendido por calificativos que movimiento “#YoSoy132” dice al pueblo

17/09/2012

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico.com

Con mucha pena me entero que ayer intentaron “colarse” personas ajenas a la organización y logística del desfile cívico-militar y que fueron “reprimidas” por las fuerzas del orden público.

Soy un firme creyente en la libertad absoluta del individuo y de la libre expresión de las ideas; siempre y cuando sean por los cauces y las formas que la misma sociedad ha tomado como válidas.

Mucho me llama la atención que en varios correos dirigidos a su prestigiado medio informativo se considere a estas personas de “#YoSoy132” como héroes y a los policías como los villanos de esta película… Nada más lejos de la realidad. Estas personas que dicen manifestarse contra la “imposición y el fraude” buscan imponer su visión y forma de pensar. Porque a final de cuentas ellos tienen una motivación y un fin político.

Mi querida ciudad siempre se ha distinguido por ser centro de cultura y devenir social y político, de aquí se han gastado los cambios que han dado nuevos rumbos a la sociedad veracruzana. Y mucho me molesta que se nos endilguen calificativos de “cobardes, apáticos y callados” como el señor Gerónimo Palmeros despectivamente nos califica a la GRAN MAYORÍA de xalapeños que NO nos prestamos a ser manipulados y carne de cañón por políticos mesiánicos y sin respeto por las normas y reglas que ELLOS MISMOS establecieron.

Quisiera despedirme recalcando que como XALAPEÑO de origen me siento ofendido por las actitudes y calificativos que los supuestos “salvadores y emancipadores” sociales quieren imponernos.

Quedo de usted.

Carlos Robles

Teléfono (…) (favor de omitirlo porque ya he tenido experiencias desagradables con estas personas "progresistas")

Posdata. NUNCA he sido priísta ni lo seré, pero tampoco habré de compartir con quien trasgreda la paz y estabilidad social que tanto trabajo nos ha costado mantener.