Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Se solidariza con víctima de venta fraudulenta; da tips para prevenirlo

A coches automáticos les ponen carne molida para disminuir "rechinidos”

18/12/2012

alcalorpolitico.com

Antes que nada Sr. Director del mejor diario de Veracruz en línea, lo saludo


Deseo expresar mi solidaridad al Sr. que fue defraudado con la venta de una camioneta y lo citaron en Plaza Américas, sin embargo, celebro de a conocer su situación, porque así mucha gente que no somos doctos en el asunto de compra-venta de vehículos, pues estemos enterados de cómo se las gastan algunas personas que venden vehículos y así no nos sorprendan.

En alguna ocasión alguien me dijo, “siempre que compres un vehículo no sueltes ni un peso hasta que no vayas con tu mecánico y lo saques a carretera”, asimismo antes de pagarlo hay que ir a la oficina de la Policía Federal de Caminos para que chequen si no tiene reporte de robo, en verdad espero que haya manera de que el señor recupere su dinero porque a todas luces se ve que es un fraude maquinado, pero más que nada un engaño.

Saludos!

¡Ahhhh! se me olvidaba que una vez me comentaron que para los carros automáticos chequen en la trasmisión, de que no les hayan echado carne molida para disminuir el "rechinido" de los engranes, aunque es un remedio temporal, por eso es importante mejor pagarle unos 300 pesos a un mecánico por checarlo a tener un engaño.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Conduce responsablemente
  • Salon de usos multiples