Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se suicida de un tiro el joyero Zamora Cuevas en su negocio de Revolución y Sayago

- Lo encontraron la mañana de este miércoles con un tiro en la sien derecha

- Determinarán por qué tenía amarrada el arma en la mano; no hubo robo ni desorden alguno en el lugar

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana fue encontrado muerto, dentro de su negocio “Joyería Zamora Hermanos”, Roberto Zamora Cuevas de 26 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza. Al parecer él mismo se lo dio, se desconoce el motivo por el cual se suicidó.

Los primeros informes indican que esta mañana a las 09:00 horas se presentó un empleado abrir la joyería “Zamora Hermanos”, ubicado en la calle Sayago número 1 casi esquina con Revolución.

El empleado no pudo abrir el negocio, pues los seguros de la cortina estaban por dentro, por tal motivo llamó al dueño a don Roberto Zamora, quien minutos después acudió al lugar.

Tras varias maniobras fue hasta las 11: 20 horas que lograron abrir la cortina y al entrar grande fue la sorpresa que atrás del mostrador se encontraba tirado sobre un charco de sangre el joven Roberto Zamora Cuevas.

En la mano derecha tenía una pistola revólver calibre 38 atada con diurex, con la cual se pegó el tiro en la cabeza.

El padre del joven suicida don Roberto Cuevas, dijo a la policía que desconocía el motivo por el cual su hijo se vio orillado a quitarse la vida.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente Segundo del Ministerio Público, así como Servicios Periciales, la Agencia Veracruzana de Investigaciones y la PIXBT.

El cuerpo del joven joyero fue levantado y trasladado al servicio forense.