Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se suma a las quejas del mal estado del Las Ánimas

Además de las enormes filas de tráfico, no hay ninguna clase de reglas en el fraccionamiento

28/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches estimados amigos de alcalorpolitico.com

En lo que me respecta a mí en lo personal, quisiera comentar, algunas palabras, soy lector de alcalorpolitico.com aprovechando que algunos lectores, han estado al pendiente de lo que se publica en este medio, me sumo a la inconformidad por el estado en que se encuentra nuestro fraccionamiento.

Me encuentro ubicado en la calle de Palmas, que a mi parecer, se encuentra en pésimo estado, pero esto no es de ahorita, es de ya hace varios años, me cuesta demasiado trabajo abrir mi reja y meter mi vehículo, los demás conductores se comportan prepotentes, y groseros en especial los taxis, quienes no esperan ni un segundo, para que pueda acceder a introducir mi vehículo.

Se forman enormes filas de tráfico, no hay ninguna clase de reglas en el fraccionamiento, desde hace ya muchos años, cada quien hace lo que mejor le parece. Injusto a mi parecer, desde que salgo de mi centro de labores, ya salgo estresado, porque sé con qué tipo de problemas me encontrare al intentar entrar a las animas, y hasta he pensado en cambiar mi domicilio.

Si esta en completo estado de abandono nuestro fraccionamiento, como dice el Sr. Sebastián, me parece que hay que hacer algo, yo mismo me vuelvo loco al ver la flota de vehículos, rumbo a la salida, y lo peor, que si hay agentes de tránsito, no se les ve trabajando, si no platicando por celular, o si tienen un compañero en una patrulla, solo platican, no laboran. Nuestra caseta de vigilancia, se encuentra vacía, sin policías, tiene rato que no veo habitada esta caseta, rumbo al mini súper Las Ánimas.

A mi también se me pidió una cooperación para la supuesta sociedad de colonos de las animas, quienes a mi parecer, jamás han rendido cuentas de las herramientas, ni los supuestos trabajos de jardinería, yo veo los jardines secos, nadie los riega. Hay veces que dejo mi vehículo afuera de mi domicilio, lugar donde ya lo han golpeado, y he tenido que pagar los daños de mi bolsillo.

Al revisar mi vehículo, es color blanco, cambia de color a negro, por la inmensa capa de humo que tiene encima, lo mando a lavar y solo le dura unas horas la lavada, porque pasan fuera de la casa todo tipo de transportes, que circulan con toda su libertad.

Sería bueno que le hicieran una auditoria a la sociedad de colonos, que den cuentas de lo que hicieron con las cooperaciones, y a la alcaldesa de Xalapa, para que de una explicación, de lo que sucede con nuestros impuestos.