Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se suma al rechazo por la imagen de Peña Nieto en Torre Ánimas

Si se legislara sobre la contaminación visual en época electoral se resolvería el exceso de anuncios en las calles, defiende

06/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Envío un saludo a tan afable diario.

Leía la opinión de una persona de a pie, como todos nosotros, que tenemos que transitar por las calles y avenidas de la ciudad de Xalapa o de cualquier otra ya sea en vehículo o en cualesquiera otro medio de transporte, donde tenemos que padecer los inacabables anuncios de los partidos políticos.

Y sí, muy cierto, la Torre Ánimas muestra un mega anuncio del PRI, en específico de Peña Nieto y en todo el trayecto o bien son los Yunes o bien Peña Nieto. Toda la ciudad tapizada de anuncios partidistas.

Lo ignominioso del asunto es que un tal Richy Barrios responde de manera valentona a quien se atrevió a cuestionar sobre el afeamiento de nuestra ciudad con tanta basura partidista de una manera tan prepotente que suspicazmente me hace pensar que es un funcionario público que casualmente pertenece a dicho partido ya que, palabras más, palabras menos, le dice que se aguante, que son periodos electorales y que no hay de otra.

Señores, yo no sólo creo, sino que estoy seguro que sí hay de otra, si se legislara correctamente sobre el tópico de la contaminación visual, este tipo de peroratas de personas fundamentalistas como responde el supuesto Richy Barrios López no tendría razón de ser,

No tenemos porque aguantarnos y cerrar los ojos o bien no salir a la calle para no tener que padecer tanta mentira, señores prianistas, la ciudad y el país no son suyos.

A este tipo de fascistas, de verdades absolutas son a los que ya no debemos permitir tener un ápice de poder, pues se comportan como los simios con pocas neuronas como bien lo hace notar Richy Barrios en sus afirmaciones carentes de todo sustento, más allá de que “el que posee el poder y el dinero puede hacer de la ciudad lo que le venga en su reverenda gana”.

Atentamente

José Martínez Vicente