Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se une a la protesta por los cobros en el corralón de Tránsito y de las grúas

Deja mucho en qué pensar que la concesionaria de grúas,al cobrar lo que quiere, pueda estar coludida con alguna autoridad de Tránsito

28/04/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes estimado Director de este importantísimo portal.


Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo; asimismo mencionar que diario leo su gran periódico y le agradezco la oportunidad que nos brinda al publicar nuestras inquietudes e injusticias que a diario sufrimoscomo ciudadanos.

Asimismo me uno

a la inconformidad que publica lector en donde el corralón que resguardo su auto no respeto la tarifa que Tránsito tiene en sus oficinas. (Con este tipo de actitudes da mucho que desear.)

A mí me sucedió exactamente lo mismo con las mentadas grúas SEAX. No cabe duda que deja mucho pensar que esta concesionaria debe estar coludida con alguna autoridad

(....) que permite estos atropellos a los ciudadanos, de no ser así entonces la autoridad competente que haga algo al respecto.

También me topé con la encargada" de dicha oficina,

prepotente!

Ya que si son servidores públicos deben mejorar en el servicio al ciudadano.


Señor director de Tránsito del estado ojala pudiera hacer algo al respecto o a quien corresponda

También quiero mencionar que en la Av. Ramón López Velarde, esquina con orquídeas colonia Vasconcelos. (Casi frente al hotel camino real se encuentran vehículos chatarra estacionados en plena avenida, obstruyendo la vialidad.

Personalmente lleve solicitud con firma de vecinos para que movieran estas chatarras y hasta el momento la autoridad competente no ha hecho nada al respecto.(Aquí deben utilizar esas grúas SEAX y cobrar esos $500) ya que las infracciones son muy económicas. Lo costoso es el arrastre.

Muchas gracias por la atención a la presente, solicitando omita mis datos y mail por temor a represalias.


Sr. (…)
Tel (…)