Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se une a la queja contra el descuento que IPE aplicó al aguinaldo de jubilados

Opina que a su madre y a todos, se les reintegre el cobro que considera ilegal y arbitrario

Xalapa, Ver. 21/12/2010

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al calor político:

Leyendo su prestigiado diario electrónico, me encuentro con la queja de otro lector, el señor Javier Pucheta, quien con justa razón, reclama el cobro del ISR sobre el aguinaldo que se otorga a los jubilados -en mi caso reclamo por una pensión que se le otorga a mi mamá-.

Resulta señor director, que los jubilados son tratados como ancianitos a los que se debe pisotear, no les explican nada, los mandan a hacer colas como si fueran a pedir limosna y demás vejaciones. Mi mamá afortunadamente es una mujer sana, que trabajó 32 años en una plaza docente de la SEV y que si cobra una pensión es porque es su derecho, no porque lo esté "limosneando".

Señor Director: ojalá usted sea el amable conducto para hacer pública esta denuncia que hago en nombre de mi mamá por el cobro de un impuesto que no tiene que ser cobrado sobre el aguinaldo, entiendo que sea cobrado sobre la pensión mensual, pero no sobre el aguinaldo.

Me uno al señor que hizo su queja y espero que don Javier Duarte gire instrucciones para que se le dé un mejor trato a los pensionados y no se cometan estos abusos. Ojalá, les sea reintegrado este ilegal y arbitrario cobro.

Gracias.

Saludos a todos los lectores.