Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretarios de MORENA aplauden labor de Cuitláhuac

“Reconocemos su labor, trabajo y dedicación”, dicen

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Secretarios del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) reconocieron el trabajo en los dos años de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

“Reconocemos su labor, trabajo y dedicación para lograr la transformación de Veracruz y continuar con la defensa del proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, expresó el secretario de organización, Yair Ademar Domínguez.

Señaló que el Segundo Informe de Gobierno muestra el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que, junto con el Gobierno Federal, Municipal y las fuerzas armadas, ha realizado de manera coordinada para recomponer el tejido social, ofrecer seguridad, apoyar a los más desfavorecidos y brindar mayores oportunidades a niños y jóvenes.



A pesar de las adversidades que ha ocasionado la pandemia por COVID-19, dijo, el Gobernador del Estado ha encabezado importantes obras de infraestructura educativa, que permiten a niños y jóvenes continuar con su educación.

También a nombre de los secretarios de Arte y Cultura, Carol Esbeidy Conde Martínez; de Jóvenes, José Ángel Echeverría Escamilla y de Derechos Humanos y Sociales, Alejandro Moreno Hernández, reconoció el gran trabajo y esfuerzo en materia de Salud para hacer frente a la pandemia y ampliar, construir, mantener y modernizar instalaciones hospitalarias.

“Lo que ha permitido atender a través de 373 acciones para la reconversión hospitalaria y los Centros de Atención Médica Expandida COVID-19 (CAME-C19)”, asentó.



Es así que, Morena destacó la labor de Cuitlahuac García Jiménez en la inversión de programas sociales, puesto que a decir de Yair Ademar, esto permite beneficiar al pueblo, sobre todo a los que menos tienen, buscando evitar un mayor endeudamiento del Estado.

“Con honestidad y honradez, a dos años de Gobierno, se está mostrando el cambio verdadero en Veracruz, reconocemos la dedicación y compromiso de nuestro gobernador Cuitláhuac García, quien continúa trabajando por el pueblo de Veracruz en la Cuarta Transformación de México”, finalizó.