Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

SECTUR dará seguimiento a denuncias que hubo de yunistas contra duartistas

- Xóchitl Arbesú no quiso precisar nombres, dado que están abiertas las carpetas de investigación
- No encontraron irregularidades de Martínez Armengual porque no hizo bueno ni malo

Rafael Melndez Tern Xalapa, Ver. 04/04/2019

alcalorpolitico.com

La secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, informó que dará seguimiento a las denuncias interpuestas por la administración de Miguel Ángel Yunes Linares en contra de exservidores públicos de quien lo antecedió, es decir del gobierno que encabezó Javier Duarte de Ochoa.
 
No quiso precisar nombres de en contra de quiénes han sido interpuestas dichas denuncias, dado que las carpetas de investigación se encuentran abiertas, respondió que cuando se le cuestionó la existencia de algún procedimiento en contra del extitular, Harry Grappa Guzmán.
 
En entrevista, la Funcionaria indicó que al concluir la entrega-recepción no encontraron ninguna irregularidad en la administración de Leopoldo Martínez Armengual, extitular de Turismo.
 
"La Secretaría no se movía, por eso no hay nada ni bueno ni malo", expuso de su antecesor Martínez Armengual.
 
La Servidora pública refirió que se hicieron análisis, se terminó el proceso de entrega recepción, pero finalmente no hemos encontrado situaciones por las que se tengan que establecer denuncias, reiteró con respeto de la administración panista.
 
"Si hay algunas denuncias que se hicieron de años anteriores, estamos analizando denuncias para que si proceden sigan adelante", acotó Arbesú Lago.
 
 
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado