Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestaron a exdirector del Tecnológico de Orizaba

- Se confirmó que Rogelio García Camacho fue privado de su libertad por hombres armados la tarde del sábado

- Apenas el pasado jueves funcionario de Nogales fue plagiado y regresado el viernes

De la Redacción Huiloapan de Cuauhtemoc 09/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A escasos días de que un funcionario municipal de Nogales fuera privado de su libertad por algunas horas, el exdirector del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), Rogelio García Camacho, también fue secuestrado.

Se conoció que esto ocurrió el sábado, luego de que el exdirectivo saliera de su domicilio, desde donde al parecer fue seguido.

Cuando circulaba por este municipio, a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba, alrededor de las 14:00 horas, García Camacho fue interceptado por sujetos armados, quienes lo bajaron a la fuerza de su vehículo y se lo llevaron saliendo hacia la autopista Córdoba-Puebla.

El hecho movilizó a las diversas corporaciones de seguridad, que realizaron recorridos intentando ubicar a los presuntos delincuentes sin que se tuvieran resultados positivos.

Familiares y amigos del ingeniero hicieron circular mensajes en redes sociales pidiendo orar porque pueda regresar con bien.

Cabe mencionar que el pasado jueves por la mañana un funcionario municipal de Nogales fue privado de su libertad y regresado el viernes por la mañana.