Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

SEDATU detectó anomalías de pasado Gobierno de Veracruz con obras y programas

“Seguimos en revisión y en auditoría”, dijo la delegada Angélica Menéndez, sin dar detalles

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 12/09/2019

alcalorpolitico.com

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) detectaron irregularidades en la documentación heredada por la administración anterior referente a obras y programas especiales.
 
La enlace de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU-Bienestar), Angélica Menéndez Rodríguez, evitó especificar el origen de las anomalías o el monto de éstas, dado que en dicho análisis igual participa la sede de la dependencia en Ciudad de México.
 
"Estamos concluyendo encontrando los finiquitos de obra como de programas especiales de la SEDATU y seguimos en revisión y en auditoría", afirmó la funcionaria.
 
Refirió a la vez que no existe fecha para concluir la revisión a la documentación, la cual acumula más de nueve meses con el inicio del ejercicio actual.
 
"La verdad es que estamos revisando que nos entreguen cierre de libros blancos y expedientes técnicos, seguimos revisando", dijo al añadir que la revisión además incluye los archivos del Registro Agrario Nacional (RAN).
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado