Estimados Sres. de Alcalorpolitico.com:
El motivo de la presente es el siguiente:
Adquirí un vehiculo nuevo y como buen ciudadano me dirigí, en tiempo y forma, a la Oficina de Hacienda del Estado (Suc. Animas) para realizar el trámite de emplacamiento vehicular y pago de tenencia.
La novedad es que no "hay placas" y "no sabemos cuándo van a llegar", hasta ahí el problema es mínimo, lo más desagradable es que al cuestionarles qué iba a pasar con los recargos causados por emplacar después de 15 días de haber adquirido la unidad, la respuesta fue que "no podemos hacer nada ya que el sistema va a arrojar automáticamente el recargo".
Creo que estamos ante una verdadera situación de indefensión ante la autoridad y un verdadero abuso por parte de la dependencia. Además, ¿No será que estamos ante un nuevo reemplacamiento? y nuestros flamantísimos y preparadísimos funcionarios hacendarios ¿nos lo están ocultando?.
Hasta ahora, la autoridad no ha comunicado nada al respecto.
Recurro a ustedes con la intención de solicitar información ya que a través de su portal (que atinadamente publican) he sido testigo de un verdadero profesionalismo periodístico.
Agradezco de antemano su atención.
Atentamente.
René Morales Vásquez