Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguirá temperatura alta hasta el martes; cielos, de despejados a medio nublados

Probable que inicien lluvias el martes por la noche en todo el Estado; en la zona montañosa central habrá lluvia ligera, aislada viernes y sábado

Conagua Xalapa, Ver. 20/05/2010

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
Temperatura alta a sensiblemente alta continuará dominando sobre la mayor parte de la región hasta la próxima semana. Se espera que hacia la tarde del martes aumente la probabilidad de lluvias.

SISTEMAS METEOROLÓGICOS ACTIVOS:
La entrada de aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad hacia la vertiente oriental del país favorece en la mayor parte de la región cielo despejado a medio nublado. La corriente de vientos máximos se ha debilitado.

PRONÓSTICO:
DE 9:00 HRS. DEL 20/MAY/2010 A 9:00 HRS. DEL 21/MAY/2010
Pocos cambios se observan en las condiciones atmosféricas en lo que resta de esta semana y principios de la que entra, por lo que en la región seguirá dominando cielo despejado a medio nublado, temperatura alta a sensiblemente alta y baja probabilidad para lluvias. En la zona montañosa central es posible que la tarde de este viernes exista cierta probabilidad para el registro de lluvias de carácter aislado y ligero.

Se espera que el potencial de lluvias aumente en la zona montañosa central durante la tarde del martes, efecto que podría extenderse al resto de la región el día miércoles