Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguirán delitos mientras se combate inseguridad, señala Diputada

“Van a estar sucediendo estas cosas, yo deseo que las cosas cambien”, dijo Corina Villegas

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 11/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada federal Corina Villegas Guarneros señaló que mientras se combate la inseguridad, es probable que sucendan situaciones que afecten a diferentes sectores, como a los docentes.

"La inseguridad no es de hoy y precisamente al estar trabajando en que las cosas se hagan mejor, van a estar sucediendo estas cosas, yo deseo que las cosas cambien porque este Gobierno está dando las facilidades para que todos los ciudadanos, inclusive aquellos que estén haciendo algo indebido, puedan reivindicarse por medio de un trabajo que les permita vivir en paz".

Señaló que todos los ciudadanos están expuestos a la inseguridad.



“Es algo que heredamos de gobiernos anteriores, por eso desgraciadamente está pasando esto, pero con todo lo que el Gobierno Federal y Estatal está trabajando espero que esto mejore día a día”, dijo.

Insistió que la situación en la que está el paísen la que actualidad, en materia de inseguridad, es algo que heredaron al actual gobierno las pasadas administraciones del nivel federal y estatal.

"Es un trabajo que tenemos que atender desde el Congreso del Estado, el presidente, cada gobernador, pero principalmente los que somos padres de familia porque en algún momento quienes delinquen fueron niñas y niños".



Añadió que si desde el hogar no hay valores, entonces crecerán los infantes con un mal ejemplo y por más que ayude el gobierno las cosas no van a cambiar.

"El gobierno debe usar los recursos para lo que debe ser, pero nosotros los padres siendo ejemplo para nuestro hijos, pero también solidarios para aquellos que no tienen papás que les puedan ayudar".