Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Según el PAN, “guerra sucia” viene de MORENA; defiende que se saquen “trapitos al sol”

- Cuando le sacan sus trapitos a Rocío Nahle, entonces es "guerra sucia", críticó José Mancha

- El líder estatal del blanquiazul acusó que Cuitláhuac García es flojo y no le gusta caminar

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 14/02/2018

alcalorpolitico.com

“La guerra sucia viene de los de MORENA y lo pueden observar en las redes”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

Luego de finalizar el periodo de precampaña e iniciar las intercampañas, el líder panista calificó al precandidato de MORENA a la Gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, como alguien “flojo”.

“No le gusta caminar, no le gusta visitar los municipios; más bien le gusta ir al cine y no se ve en Facebook que esté recorriendo el Estado para conocer sus problemas y proponerle soluciones a los veracruzanos”, dijo.



En el caso de la “guerra sucia” contra la aspirante de MORENA a la Senaduría, Rocío Nahle García, insistió en que “cuando le sacan sus trapitos al sol, es 'guerra sucia'”.

“Ya sabemos cómo se las gasta esa señora, dice mucho, pero en realidad no puede decir que es una mujer de manos limpias y está claro que participaba en esta organización de la recaudación de los dineros para MORENA”, enfatizó.

Asimismo, previó que la elección se definirá en los distritos, con los candidatos a diputados locales y federales y en el caso del PAN, la preocupación es elegir a los candidatos y candidatas. Anunció las definiciones antes del 20 def ebrero.



“Por lo general hay consenso; nosotros vamos a salir unidos, como PAN y como coalición del PAN, PRD y MC”, indicó.