Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguro de Jefas de Familia supera los 500 mil afiliados: Anilú Ingram

Este programa tiene el objetivo de garantizar la educación de sus hijos

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 07/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dentro de la entrega del programa Seguro de Jefas de Familias, este lunes 30 niños fueron beneficiados en el puerto de Veracruz, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Anilú Ingram Vallines, mencionó que en la entidad ya superan las 500 mujeres pre-registradas.

Fueron 19 tutores de los pequeños los que recibieron una cantidad en total, superior a los 296 mil pesos, en algunos casos recibieron el monto económico los abuelos y en otros los hermanos, ya que los beneficiados se encuentran en estado de orfandad.

Con esto se reafirma la intención de no dejar que los niños que son el futuro del país se queden sin cursar la educación básica, media y superior, pues el apoyo se retira cuando cumplen los 23 años.



“Este programa es muy noble y tiene el objetivo de garantizar la educación de los hijos de las jefas de familia hasta los 23 años en caso de que ellas hicieran falta en casa y quedaran en situación de orfandad los pequeños”, refirió.

Para finalizar, mencionó que las interesadas en sumarse al programa pueden obtener informes en la coordinación al teléfono (228) 812 52 52.