Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seis ayuntamientos recibirán certificados de calidad en servicios: Marilda Rodríguez

- Se trata de Tuxpan, Poza Rica, Córdoba, Xalapa, Boca del Río e Ixtaczoquitlán

- Se realizará IX foro de la Agenda desde lo local los días 25, 26 y 27

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 11/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La directora del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, Marilda Rodríguez Aguirre, confirmó que este año recibirán su certificado de calidad en torno a la manera que prestan los servicios a los ciudadanos seis ayuntamientos.

Comentó que los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Córdoba, Xalapa, Boca del Río e Ixtaczoquitlán, de un total de 45 municipios que realizaron el trámite cumplieron con todo el proceso de certificación.

Esto considera aspectos como atención a la ciudadanía, alumbrado público y también cuidado del medio ambiente.

Dio a conocer que se tiene en puerta el IX foro de la Agenda desde lo local, para los días 25, 26 y 27, donde se espera entregar los reconocimientos a estos ayuntamientos.

Aclaró que si hay disposición de los ayuntamientos por tratar de capacitarse y mejorar en la atención a los ciudadanos.

Dijo también que para el mes de septiembre del próximo año se estará desarrollando en el Word Trade Center (WTC) de Boca del Río, la "Convención Nacional de Funcionarios Municipales", donde se espera la presencia de 8 mil empleados locales.

Para este evento se espera también la presencia del Presidente de la República, en este caso siendo ya Enrique Peña Nieto.

Señaló que esta convención será de suma importancia por la cantidad de alcaldes y funcionarios que se den cita al estado de Veracruz, con el objetivo de crear acuerdos que den frutos en un futuro a cada ciudad del país.