Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Señalamientos contra Carlos Demuner obedecen a situaciones políticas: Coalición de Transportistas

Manuel Mejía propone crear un registro estatal de concesionarios para que haya más transparencia

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 14/10/2015

alcalorpolitico.com

Los taxistas que achacan a Carlos Demuner Pitol el pago de concesiones de taxis, deben presentar pruebas de sus acusaciones y llevarlas ante la Ley, aseguró Manuel Mejía del Ángel, presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, al pugnar porque se castigue a los líderes que han pedido dinero a la gente a cambio de concesiones de taxis.

El Dirigente pugnó por la creación de un registro estatal de concesionarios en el que se transparente quienes cuentan con autobuses, taxis y demás, lo que evitaría incluso señalamientos sin fundamentos.

Aseguró que los señalamientos de los taxistas de la organización Macuiltépetl contra el expresidente de la Coalición obedecen a situaciones políticas, por lo que consideró que no sólo deben ser acusaciones mediáticas, sino de existir pruebas deben presentar una denuncia para que las acusaciones se aclaren conforme a derecho.



Mejía del Ángel sostuvo que la ley debe aplicarse de forma general, "la ley no debe estar acomodada para unos sí y para otros no, la ley debe aplicarse por igual, en el caso concreto de Carlos tengo la certeza de que es una situación política, para que nos aplaquemos".

Dijo que han propuesto la creación de un registro estatal de concesionarios para que exista transparencia, pero además para que las autoridades eviten asignar alguna concesión sobre una ruta que ya está operando por alguna línea e insistió en la necesidad de que se castigue a quienes han pedido dinero a cambio de concesiones de taxis.