Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Señala deficiencias en el quehacer de los encargados de parques y jardines de Xalapa

Dice que los podan y quedan como lápices sin nada de ramaje

29/02/2012

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

En su periódico ¿existe algún teléfono donde se puedan denunciar las actitudes tan arbitrarias que algunos ciudadanos de esta capital están tomando?.

El motivo es porque ahora que recorro la ciudad más a pie y dejar el auto en casa; veo cómo mucha gente burla a las autoridades.

Sobre la Av. Américas y Miguel Alemán, se están talando tres árboles para colocar en la azotea de una vivienda (azulejos amarillos) un anuncio, ¡ y no es luminoso! estén las autoridades correspondientes pasar por alto o (alcahueteando) este tipo de anomalías, y mucha gente no sabemos cómo denunciarlo.

Porque leo su periódico me dirijo a ustedes ¿qué se puede hacer en esos casos?; ya que desde el cambio del nuevo ayuntamiento, los encargados de Parques y Jardines contrataron a los "jardineros de Perote".

Y tan solo en la calle de Acueducto, que podaron y por ahí talaron dos árboles, por una mochada que les dieron los propietarios y que les estorbaba para que los quitaran, y en otros casos dejan los árboles como lápices (con pura punta), si lo que protege el medio ambiente son la ramas y las hojas -incluidos los nidos con todo y polluelos que no toman en consideración-; por qué los de comisión de luz y cable (…) y dejándolos peor que como estaban.

La zona de Museo, Normal y Tesorería, en época de emigración de aves toda esta zona es paradero de ellas, y como ya se tiene contemplado y autorizado (rumores firmados) la tala indiscriminada de 400 de ellos para meter un paso a desnivel por el área de Tesorería, para que le den prioridad más a los autos que al medio ambiente .

Les invito a que circulen por las avenidas y calles de Xalapa y se van a dar cuenta, que en esta como en otras ciudades pasa lo mismo.

Y en el tema de vialidad lo que he visto que está pasando "Los Capitalinos y sus Chilangadas".

Es todo por el momento.

Un saludo y espero noticias de ustedes.

GRACIAS.

Atentamente
Arq. Alexander