Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Señalan de asaltante a hijo de subagente municipal de Morgadal Parte Alta, en Papantla

Habitantes piden la destitución del servidor, aunque él afirma que ya renunció

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 02/04/2019

alcalorpolitico.com

Habitantes de la comunidad de Morgadal Parte Alta, piden la destitución del subagente municipal, acusan que su hijo es cómplice de la banda de asaltantes que fueron detenidos en días pasados en una comunidad cercana.

El pasado viernes por la madrugada pobladores de la comunidad de Morgadal Arenal detuvieron a 11 presuntos delincuentes que se habían ido a meter a las casas de los vecinos para robarles lo poco que tienen, fueron llevados a la Fiscalía General en Papantla.

Fue ahí cuando comenzaron a relacionar al hijo de la autoridad rural de la comunidad Morgadal Parte Alta, localidad que colinda con la zona donde sucedieron los hechos.



Respecto a esta situación el subagente municipal de Morgadal Parte Alta, Rumualdo Moreno Ramos, dio a conocer que antes de que le pidieran la renuncia ya había pensado presentarla debido a una serie de situaciones que han ido surgiendo y para evitar conflictos, sobretodo respaldar a su hijo ante los supuestos señalamientos que le están realizando.

El Ayuntamiento no tiene conocimiento de la renuncia del subagente municipal de Morgadal Parte Alta, primeramente, debe pasar por Cabildo y se envía la información ante el Congreso del Estado para que resuelva esta situación.