Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Señalan irregularidades en entrega de apoyos económicos del CADER en Coatepec

Productores de Coatepec y la región lamentan que entregaron su documentación completa y no aparecen en el sistema

28/08/2019

alcalorpolitico.com

Buena tarde, Al Calor Político

El motivo de escribirles es para evidenciar las irregularidades que se están presentando en la entrega de apoyos económicos a cafetaleros y productores de caña de azúcar aquí en el Estado de Veracruz, particularmente en el municipio de Coatepec.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) del municipio de Coatepec recibió documentos de todos los cafetaleros y cañeros de la región sin dar un comprobante de haber recibido la documentación; esa fue la primera irregularidad. Después, informan que salen las listas de los beneficiarios del apoyo y aquí es donde se presenta la siguiente irregularidad, pues hay personas que entregaron todos los documentos solicitados y no aparecen en lista de beneficiarios. Otra irregularidad es que aparecen personas en la lista de beneficiarios pero a la hora de verificar en su sistema o App por medio del celular, no aparecen.



Argumentan que la culpa o error es de México, de la oficina central, la verdad es una violación flagrante del derecho de varías personas que son productores y que no fueron incluidos en el programa de apoyo, por parte de una burocracia ineficiente, incapaz e inepta para hacer bien su trabajo.

Me gustaría que hicieran una publicación para que llegue a oídos del señor presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Muchas gracias.



Atentamente:

Nombre: (...)

Teléfono: (...)