Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Separación de Manzur del cargo, es para evitar ataques de Partidos: Castelán Crivelli

- El Diputado local considera que la decisión de removerlo temporalmente es congruente

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Salvador Manzur sólo fue separado temporalmente de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, esto con la finalidad de no seguir siendo blanco de ataques de partidos políticos contrarios al Revolucionario Institucional, indicó el diputado local Víctor Castelán Crivelli.

“El gobernador nos explicó la toma de decisiones que influyeron en esa gran decisión de separar provisionalmente, no es un cambio, es una licencia que toma el señor secretario de Finanzas, en este momento hay un encargado del despacho”.

Sin duda alguna, expresó, esto servirá para que las voces que están detrás de Manzur acusándolo de alguna malversación de recursos, no busquen hacer más señalamientos durante el proceso de elecciones y éste transcurra lo mejor posible.

“Que no sea el discurso de los partidos de oposición, para estar agraviando a nuestro partido, por eso digo que esta decisión fue muy congruente”, acentuó Castelán al decir que el estado caminará igual “bajo la batuta del Gobernador. Quien ocupe el cargo en la Secretaria de Finanzas, sea quien sea, deberá cuidar las arcas estatales”.

En referencia al proceso electoral que ya comenzó, apuntó que será competido, con pasiones que aumentan en los tiempos cuando se eligen presidentes municipales, y por consiguiente, síndicos y regidores.

Añadió que esta efervescencia y participación, al menos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es lo que lo caracteriza de todos los demás entes políticos “son procesos normales que se viven en cada elección”, finalizó.