Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sepultan a taxista de Medellín de Bravo que murió en riña con agentes de Tránsito

Familiares y compañeros han acusado a las autoridades de homicidio; ya se investiga a Delegado

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 01/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Compañeros, amigos, y familiares dieron el último adiós al taxista Víctor Hugo Pérez Vázquez, a quien le rindieron una guardia de honor en el paradero de taxis ubicado frente al salón social en El Tejar en Medellín y luego hasta su última morada en el municipio de Jamapa.

La tarde de este jueves, cientos de choferes del servicio de taxi, de Medellín, Boca del Río y Veracruz desfilaron a lo largo de la carretera estatal Veracruz-El Tejar, cubriendo desde el fraccionamiento Las Vegas en Boca del Rio, hasta el Tejar en Medellín y a la localidad de La Javilla en el municipio de Jamapa.

Sus compañeros tocaron los claxon de sus unidades mientras pasaba la carroza de color blanco, donde llevaban el féretro de Pérez Vázquez, quien murió la madrugada de este jueves en un presunto altercado con funcionarios de la Delegación de Tránsito del Estado, en Medellín de Bravo, por un aparente problema vial.



Sobre su muerte, se dijo que fue estrangulado para ser sometido y otros que al estar esposado se asfixió, sin que autoridades lo ayudaran, incurriendo en un abuso de autoridad, omisión de auxilio y homicidio.

En el paradero de taxis, ubicado frente al salón social en El Tejar en Medellín de Bravo, sobre la avenida Independencia, los compañeros taxistas le pasaron lista a Víctor Hugo Pérez Vázquez, y le rindieron una guardia de honor. Sus familiares muy afligidos no daban crédito a lo que había pasado, pues incluso estaba próximo a casarse con su novia.

Por estos acontecimientos

están sujetos a investigación ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Veracruz, Luis Fernando Carreón Camarero, de 39 años de edad, Delegado de Tránsito del Estado en Medellín de Bravo, el cual salió con heridas punzocortantes, logrando ingresar a un nosocomio en Boca del Río, también un agente vial y un perito, de identidad resguardada, a quienes se les indaga y en próximas horas se les determinará su situación jurídica.

Finalmente, el cortejo llegó hasta la comunidad de La Javilla en el municipio de Jamapa para ser sepultado el joven taxista, esperando sus familiares y compañeros que las autoridades hagan su papel y se logre hacer justicia.