Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Será decisión de Sofía del Sagrario solicitar o no seguridad personal: Eduardo Robles

Sería muy irresponsable fijar una postura en torno a eso; dejemos que las autoridades hagan las investigaciones pertinentes

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/02/2015

alcalorpolitico.com

Luego del presunto atentado en contra de la candidata a diputada federal por Pánuco de la coalición PRI-PVEM, Sofía del Sagrario de León Maza, será decisión de ella si solicita o no solicita seguridad personal, dijo el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Robles Castellanos.

“Ya platicaremos con la candidata cuál es su pensar, cuál es su postura, la verdad yo siento que el Estado es seguro, en buena armonía de recibir estas elecciones federales; vamos a ver qué fue el motivo de este lamentable suceso”.

El también diputado local y coordinador del grupo legislativo del PVEM en el Congreso del Estado, descartó especular en torno a que si los hechos tienen relación con las aspiraciones políticas de la precandidata o no, por lo que esperarán a la resolución de la autoridad.



Cabe recordar que este miércoles concluyen las precampañas de los aspirantes a diputados locales y en el caso del Partido Revolucionario Institucional y su coalición con el PVEM, este mismo día realizan las convenciones distritales para la elección de los candidatos.

“Sería muy irresponsable fijar una postura en torno a eso; dejemos que las autoridades hagan las investigaciones pertinentes. Yo estoy seguro que seguirá en la contienda llevando la voz de los panuquences a la campaña federal”.

Dijo tener conocimiento de las investigaciones que ya están en manos de la Fiscalía General del Estado, por lo que tiene confianza de que los hechos se aclararán y se dará con los que hicieron tan lamentable acto.