Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sergio Pazos se registra como aspirante del PRI a diputado por Veracruz Rural

Lo acompaña el dirigente estatal del PVEM, Eduardo Robles Castellanos

Xalapa, Ver. 22/01/2015

alcalorpolitico.com

Sergio Pazos Navarrete presentó su solicitud formal para registrarse como precandidato a la diputación federal por el Distrito IV, Veracruz Rural, ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Veracruz.

Pazos Navarrete afirmó que el poder servirle a la gente es su principal motor y agradeció la presencia de seccionales, líderes y miembros de los sectores y organizaciones del partido que lo acompañaron; además de su esposa Gissel Arellano de Pazos y sus hijos, así como los legisladores locales José Ramón Gutiérrez de Velasco, Raúl Zarrabal Ferat y Tonatiuh Pola Estrada.

También lo acompañó el diputado local y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Eduardo Robles Castellanos, quien le hizo patente el apoyo de su partido para ganar el próximo 07 de junio.



El encargado de recibir toda su documentación y entregarle su acuse de recibo como aspirante fue el presidente del Órgano Auxiliar, Carlos Brito Gómez. En la sede estatal del tricolor, el precandidato cumplió con el protocolo en medio de porras, vivas y batucada.